Preguntas Frecuentes

Proceso de registro

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO PROPORCIONAR PARA REGISTRARME?

Información general del negocio como definir si eres persona física o moral, información fiscal, Dirección de envío y contactos, así como información previa (si es que ya trabajaste antiguamente con Melissa and Doug).

¿QUÉ DOCUMENTOS ME VAN A PEDIR?

Personas Físicas: Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, Constancia de situación fiscal, Opinión de cumplimiento “SAP”, Fotografías de tiendas y sucursales y solo si tuvieron un histórico con Melissa OC de alguna transacción previa con Melissa and Doug y una factura previa que tengan con Melissa and Doug.

Personas Morales: Acta constitutiva, Identificación oficial vigente del apoderado legal, comprobante de domicilio, Constancia de situación fiscal, Opinión de cumplimiento “SAP”, Fotografías de tiendas y sucursales y solo si tuvieron un histórico con Melissa OC de alguna transacción previa con Melissa and Doug y una factura previa que tengan con Melissa and Doug.

¿QUÉ REVISIONES SE HACEN PARA APROBAR MI SOLICITUD?

Se realizan revisiones de la documentación enviada y se coteja con la información compartida por Melissa and Doug a manera de identificar que no se cuentan con adeudos previos con Melissa and Doug solo en caso de haber tenido una relación comercial previa con ellos, en caso contrario, sólo se valida que los documentos estén completos y sean verídicos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA APROBACIÓN?

El tiempo que dura la aprobación una vez que este completa la documentación solicitada es de 5 días hábiles.

Precios

Los precios mostrados son precios por caja. El número de artículos por caja varia en cada producto.

Los precios ya incluyen IVA. El precio sugerido es aquel que bandai sugiere al público en general sin que este tenga obligación a seguirlo.

Facturacion

¿Estoy a tiempo de solicitar mi factura fiscal?

Es necesario tomar en cuenta que, para generar tu factura fiscal del mes en curso se debe realizar el pedido antes del día 28 de cada mes, para poder enviar dicho documento en tiempo y forma.

Pedidos & Entregas

¿Existe un monto minimo de compra?

Para clientes nuevos el mínimo de compra es de $30,000, después de la segunda compra el monto mínimo es de $20,000.

El costo de envío está incluido.

El área de cobertura de entrega es todo el territorio nacional (México).

El tiempo de entrega dependerá del pedido y el destino, sin embargo, el tiempo estimado es de 8 a 10 días hábiles.

Marcas

Actualmente únicamente vendemos bajo este esquema la marca de Melissa and Doug, Baby shark y Bluey, para el resto de las marcas entra a nuestra página web (www.bandai.com.mx) para consultar información de nuestros clientes/distribuidores.

Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Usted puede realizar la devolución de algún producto, ÚNICAMENTE cuando los productos presenten algún defecto de fábrica, cuando no se haya utilizado o consumido el producto y se conserve en el estado original en el que fue entregado (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros), además debe acreditarse la compra y el pago del producto, excluyendo aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos y que más adelante se detallan. En este caso los costos de flete y seguro correrán por cuenta del consumidor.

Los productos con descuento no aplican para cambio ni devolución.

Las compras realizadas a meses sin intereses no aplican para cancelación o devolución.

Durante los 30 días posteriores a la entrega, se aceptarán cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación, o error en el producto recibido contra lo solicitado, en cualquier producto, conforme a las condiciones que se detallan más adelante.

No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Daños al empaque por la modalidad de venta en línea que no afecten el producto no aplican para devolución.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. Si por alguna razón el producto tiene un defecto de fábrica puede devolver el artículo adquirido en nuestra tienda en línea dentro de los 30 días hábiles posteriores a la entrega para un reemplazo o un reembolso.

El producto debe permanecer nuevo y sin uso.

Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

Cambio de producto: Se podrá hacer cambio por otro artículo con el mismo valor o superior (siendo el consumidor quien haga el pago por diferencia de precio).

El producto debe haber sido comprado en la tienda en línea de BANDAI SOCIOS https://socios.bandai.com.mx/
Por lo que el consumidor debe presentar su comprobante de compra.

Cada devolución será revisada a criterio de BANDAI MÉXICO y se determinará si se procede a la devolución.

Usted es un cliente valioso y queremos que su experiencia de compra con nosotros sea sencilla. Por favor, ingrese una solicitud por medio de un correo a bandaisocios@bandai.com.mx espere 10 días hábiles para que procesemos su caso. Recibirá una notificación por correo electrónico confirmando que su devolución ha sido recibida y procesada. Si, después de 7 días hábiles aún no ha recibido un correo electrónico de que se ha procesado su devolución, le pedimos se comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente WA (55 4353 2809).

BANDAI MÉXICO podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Para el caso de que el producto no corresponda a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido el producto o éste no cumpla con las normas oficiales mexicanas incluyendo aquellas sobre etiquetas, envases y empaques, así como los demás casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor se tendrá el derecho a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del bien o producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación.

Una vez que ingresaste tu caso para devolución se revisará y de proceder, se te mandará una guía de cómo proceder para llevar a cabo el envío de producto y reembolso de dinero, cabe mencionar que será reembolsada por la misma vía de pago que ha sido adquirida la mercancía.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra